Conferencias y hackatón en San Rafael

El polo TIC Mendoza, capítulo San Rafael, está organizando el primer evento de este tipo en San Rafael: conferencias a cargo de prestigiosos profesores y profesionales de la región, y un hackatón colaborativo con fin social.

El evento tendrá lugar en la Universidad de Mendoza, en la Sede San Rafael, los días 6 y 7 de Junio. El primer día se realizarán las conferencias y charlas rápidas, y el día 7 tendrá lugar el hackatón.

Happy Hour

También, se está diagramando un happy hour de cerveza para los asistentes para el sábado a la noche. Este tipo de actividad para nada estructurada suele producir nuevos enlaces y contactos entre los participantes.

Podrás encontrar más información en el sitio de Eventioz.

Cabe destacar que para participar del evento hay que inscribirse previamente, el cual tiene un costo de $100 para estudiantes (universitarios, terciarios, secundarios, etc) y de $200 para profesionales y público en general.

Puedes inscribirte siguiendo el siguiente botón.

Eventioz - hackaton-en-san-rafael

En los próximos días, estaremos publicando la lista de los oradores junto a una breve descripción sobre la tematica de la charla. Podemos adelantarte que se hablarán temas como: programación orientada a eventos, Cloud Foundry, base de datos no relacionales (MongoDB), redes neuronales aplicadas, bitcoins y otros temas. Muy interesante!!

Debido a que no queda nada para este evento, no quiero que se te pase el día, te dejo un recordatorio ;-)

Nos leemos

Terminando de ver Breaking Bad

Seguramente la viste, y ahora te estarás acordando de cada capítulo, o quizás con ganas de verla nuevamente.

Y si no la viste, te recomiendo encarecidamente que la veas.

Breaking Bad es, a mi entender (y al de muchos más), unas de las mejores series de la historia.

/assets/images/Breaking-Bad-HP-Poster.jpg

¡¡Sólo me quedan 3 capítulos!!

¿Vos ya la viste? No me contés el final!

Me pase a Nikola!

Acá estamos nuevamente. Después de muchos problemas con django-cms, decidí pasarme a Nikola. No es que django-cms sea malo, todo lo contrario, es excelente, pero no tuve el tiempo necesario para aprenderlo bien, y me había tropezado con diferentes problemas que no pude solucionar.

Así que decidí probar suerte con este genial proyecto!

$ nikola build

Saludos